Usuar.:
Pass:
Recordar
Portal libre y gratuito sobre construcción. Cálculos on line, fotografías, definicion, proveedores, y más...
Logotipo de konstruir.com

FORO: Empresa distribuidora de Pladur - Pladurbarato.com

Empresa distribuidora de Pladur - Pladurbarato.com
30-10-2014 16:06:03 Empresa distribuidora de Pladur - Pladurbarato.com Nº 0
SERGIOFDZGUI
Puntos: 4
Fecha: 30-10-2014 Pais: España
Buenas tardes a todos, me gustaría enseñaros esta empresa distribuidora de pladur www.pladurbarato.com ya que son realmente interesantes los precios de los materiales que tienen aquí, ¿alguno ya la conocía? mi recomendación es por la cómoda y rápida compra que se puede realizar en su propia web, es decir, compras los materiales mandas la ubicación de envios y ale! en 5 dias me llegaron mis materiales con envio gratuito y encima con unos precios como los grandes almacenes de distribucción. 

En fin una página muy recomendable si alguno la conoce o también a realizado alguna compra que la recomienden  porque es expectacular el servicio que da esta gente.

www.pladurbarato.com

Nueva respuesta

Consigue 1 punto en tu cuenta de usuario

01-04-2015 19:13:51 Nº1
SERGIOFDZGUI
Puntos: 4
Fecha: 30-10-2014 Pais: España
Pueden realizar pedidos contrareembolso a toda España , servimos las mejores placas de la marca Knauf al mejor precio del mercado. 

Falsos techos donde puede escoger entre los techos continuos y toda su perfilería 



19-04-2017 09:54:50 Nº2
GERARDO SANCHEZ
Puntos: 9
Fecha: 19-04-2017 Pais: España
Cita mensaje n 1 de SERGIOFDZGUI
Pueden realizar pedidos contrareembolso a toda España , servimos las mejores placas de la marca Knauf al mejor precio del mercado. 

Falsos techos donde puede escoger entre los techos continuos y toda su perfilería 


Te recomiendo pasarte por la empresa de reformas en Puigcerdà Reformas Fitó
10-02-2021 00:39:49 Nº3
MULTI
Puntos: 6
Fecha: 29-09-2019 Pais: España
Hola les quieria  presentar una empresa de reformas integrales de pisos en barcelona.
https://multireformasbarcelona.com

11-02-2024 19:46:44 Nº4
RAMONET
Puntos: 13
Fecha: 17-12-2019 Pais: España
Cita mensaje n 3 de MULTI
Hola les quieria  presentar una empresa de reformas integrales de pisos en barcelona.
https://multireformasbarcelona.com

Si alguien busca un directorio de instaladores os dejo una página de intaladores donde hay instaladores de pladur

|Programación a medida
creawww.es |
Diseño y Programación Web
CREAWWW.COM